MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, mantuvo hoy su voluntad de apoyar el proyecto de Ley sobre la Cañada Real Galiana presentado por el Gobierno regional, aunque "con algún retoque", después de que los Ayuntamientos de Madrid, Rivas y Coslada mostraran hoy su rechazo a la misma.
"Estoy convencido de que se va a recomponer el consenso", manifestó Gómez en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, puesto que hay voluntad por parte de todos de sacar adelante la normativa.
"Yo anuncié que pediré que el grupo socialista en la Asamblea de Madrid apoye la Ley, con algún retoque que habrá que hacer en proceso parlamentario", señaló Gómez, al tiempo que apuntó que es preciso actuar desde las administraciones para acabar con este asentamiento ilegal que alberga a 30.000 personas.
Los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas Vaciamadrid anunciaron hoy que acudirán a los tribunales si la Comunidad de Madrid sigue adelante con la tramitación del anteproyecto de Ley en los términos en que está redactado actualmente, permitiendo la venta de los suelos antes de haber solucionado el problema social.