Torrejón.- El club de fútbol sala Fiat Carnicer seguirá en el municipio tras comprometer el Ayuntamiento 60.000 euros

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 19:19

TORREJÓN DE ARDOZ 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, firmó hoy un convenio con el presidente del club de fútbol sala Fiat Carnicer, José Carnicer, por el cual el Gobierno municipal hará una aportación de 60.000 euros para los próximos dos años, solventando así los problemas económicos por los que estaba pasando el equipo y que le llevaron a plantearse incluso abandonar la localidad.

Rollán declaró que este acuerdo es "nuestra forma de agradecer a este club el trabajo que hace con el deporte de base, ya que son unos 350 niños y niñas los que practican deporte en él", pero, sobre todo, de "compensar la imagen pública que el club da de esta ciudad, porque, al estar en la División de Honor, sus partidos se televisan y, por tanto, Torrejón de Ardoz se escucha en el resto del país".

"Sabemos que el club desearía más dinero, pero ésta es la cantidad posible que podemos aportar ahora", dijo la regidora, quien reveló que hubo que hacer "una modificación presupuestaria para poder firmar este convenio".

Por su parte, el presidente del club agradeció el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento, el cual "no soluciona ni mucho menos los problemas -advirtió-, pero esperamos que poco a poco podamos hacer un equipo más grande".

Carnicer reconoció que con el presupuesto disponible "es difícil mejorar los puestos que tenemos, porque además hablamos de diferencias muy grandes con otros clubes". "Tenemos que trabajar y trabajar, no podemos hacer otra cosa", dijo el directivo, al tiempo que pidió "el apoyo del público para que acudan en masa a animar al equipo porque, aunque parezca mentira, los jugadores corren más cuando en el pabellón se les anima y se les da calor".

REAL MADRID DE TORREJÓN

Ante la aparición en algún periódico deportivo de la posible intención del Real Madrid de contar con un equipo de fútbol sala en la región y barajarse el nombre del Fiat Carnicer de Torrejón, el presidente del club aclaró que "con nosotros personalmente a día de hoy no se han puesto en contacto". No obstante, opinó que, "si lo hicieran, no nos importaría ser el Real Madrid Torrejón, no tendríamos ningún problema, si el apoyo económico es el suficiente y el que nos hace falta". "Nos daría más caché" concluyó.

Contenido patrocinado