Un total de 16 kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas en la primera Operación Salida de verano

Tráfico, vehículos, atasco, carretera, circulación, turismos
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 28 junio 2013 20:41

MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras madrileñas presentaban un total de 16 kilómetros de retenciones a las 18.30 horas de este viernes, que coincide con la primera operación salida del verano, según las incidencias reflejadas en la página web de la Dirección General de Tráfico.

La vía que presenta una mayor dificultad de circulación es la A-6, a la altura de Torrelodones. Se produce del kilómetro 34 al 32 sentido Madrid. En este caso, se han cortado el carril central y el carril derecho.

La carretera más afectada en cuanto a kilómetros afectados es la A-1, que presenta 4,5 kilómetros de retención a la altura de San Agustín de Guadalix. La incidencia se encuentra entre los puntos kilométricos 25,5 y 30, sentido Burgos.

En la A-3, sin embargo, se presenta circulación lenta con paradas esporádicas a la altura de Rivas Vaciamadrid en sentido salida, entre los puntos kilométricos 15 y 17.

Por su parte, la A-5 presenta dos incidencias a la altura de Móstoles. Hay retenciones entre los puntos kilométricos 25 al 23 y 19 al 18, sentido Badajoz.

Además, la vía de circunvalación M-50 cuenta con 2 kilómetros de retención, entre el 83 y el 85, en el sentido creciente de la kilometración.

La A-4 sufre también dos kilómetros de circulación lenta a la altura de Pinto, entre el 17 y el 19, sentido Cáceres. A esta retención se suma el cierre de un arcén en la misma vía, entre los kilómetros 17 y 17,5.

Por último, a la altura del Parque Coimbra, en la A-5, se están produciendo restricciones genéricas, a la altura del kilómetro 23 en el sentido creciente de la kilometración.

Contenido patrocinado