Tráfico lento de entrada en los principales accesos a Madrid tras el puente del 1 de mayo

Tráfico lento en los accesos a Madrid tras el puente del 1 de mayo.
Tráfico lento en los accesos a Madrid tras el puente del 1 de mayo. - DGT
Europa Press Madrid
Publicado: domingo, 3 mayo 2026 15:15

MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -

La entrada a la Comunidad de Madrid está registrando complicaciones en la circulación con motivo de la operación retorno del puente del 1 de mayo, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

En concreto, hay tráfico lento de entrada a Madrid en la A-1 por San Agustín de Guadalix, en la A-5 por Navalcarnero, en la A-6 por Majadahonda y Torrelodones y en la A-42 por Parla.

Por otro lado, un accidente en la A-1 por Somosierra en dirección a Burgos ha provocado el corte de esta carretera, por lo que se están produciendo algunas retenciones.

El operativo especial de la DGT arrancó el pasado jueves a las 15 horas y estará activo hasta las 24 horas de este domingo. En total, se han previsto 1.180.000 movimientos de largo recorrido por carretera en la región.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado