MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tres accidentes de tráfico registrados en la A-1, en Pedrezuela, y en la A-4, en Getafe y Pinto, complican la circulación en las carreteras de la Comunidad de Madrid en el arranque de la operación salida por el puente de la Constitución-Inmaculada, con todas las autovías de salida de la capital con retenciones.
En concreto, con datos de Dirección General de Tráfico (DGT) a las 15.00 horas, las principales vías de salida de la capital registraban circulación lenta, especialmente en la A-1, a la altura del Circuito del Jarama, y la A-4, desde la zona de Butarque.
Además, tres accidentes complicaban la circulación. En sentido salida, en la A-1, en Pedrezuela, a la altura del kilómetro 47, en dirección Burgos, y en la A-4, en Pinto, con más de 3 kilómetros de retenciones.
En sentido entrada, además, se ha registrado otro accidente en la A-1, en Getafe, que ha obligado a cortar el carril izquierdo de la vía, según han apuntado a Europa Press fuentes de la DGT.
Además de en todas las autovías, se registraban complicaciones circulatorias en la M-40, principalmente en la zona norte (túneles del Pardo y Pozuelo) y en la M-50, especialmente en el enlace de Getafe con la A-42 y hacia Boadilla del Monte.
La DGT tiene previstos más de 1,1 millones de desplazamientos en las carreteras de la Comunidad de Madrid durante el puente de la Constitución-Inmaculada.