MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
Las fiestas de San Isidro arrancan en el distrito madrileño de Chamartín, donde hasta el próximo 20 de mayo se instalarán tres ferias en las que el público podrá disfrutar de una amplia oferta comercial y de ocio en un ambiente típicamente castizo, han informado los comerciantes de la zona.
De esta forma, la Plaza de Castilla, la Plaza de Prosperidad y el Parque de San Fernando (Metro Cuzco, Alberto Alcocer, 9) albergarán casetas y actuaciones para celebrar la festividad madrileña. Además, contarán con fragmentos del espectáculo musical 'Vamos de verbena' representados por actores del Teatro Prosperidad, talleres infantiles y exhibiciones de chotis.
Los visitantes podrán optar por desayunar un desayuno típico de chocolate con churros o porras, adquirir regalos o llevarse a casa todo tipo de embutidos de la mejor calidad que harán las delicias con todo aquel que se acerque a Chamartín entre las 10 y las 22 horas cualquier día de la semana.
En los tres enclaves, los expositores ofrecerán degustaciones diarias de sus productos al público asistente, que podrá de esta forma disfrutar de un paseo agradable, almorzar tranquilamente en una zona de restauración, encontrar un espacio para compras o asistir a diversas actuaciones.
Con eventos como éste, los comerciantes del distrito de Chamartín pretenden fomentar la actividad comercial de la zona y promover la celebración de esta festividad en toda la capital, al margen de los tradicionales eventos que tienen lugar en la Verbena de San Isidro que se emplaza en Arganzuela.