Tres intoxicados leves al inhalar monóxido de carbono en su vivienda de Pozuelo de Alarcón

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 22 enero 2011 12:28

MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado intoxicadas con carácter leve tras inhalar monóxido de carbono después de que se produjera, al parecer, un problema derivado de la mala combustión de la caldera de una vivienda situada en la calle San Jaime de Pozuelo de Alarcón, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada en una vivienda situada en la calle San Jaime, a la que acudió una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid que clausuró la instalación de gas.

Una UVI móvil del Summa ha atendido a dos hombres de 57 y 25 años y a una mujer de 54, que presentaban síntomas leves de inhalación de monóxido de carbono y han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en principio con pronóstico leve.

La primera llamada se ha producido en torno a las cuatro de la madrugada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar acuden dos dotaciones de bomberos de la Comunidad y varias ambulancias y UVIS móviles del SUMMA, que finalmente han atendido a un hombre de 57 años y otro de 25, y una mujer de 54 años.

Desde la Comunidad de Madrid se recomienda a todos los usuarios que, especialmente en estas fechas, vigilen el correcto mantenimiento de las instalaciones de gas, prestando atención a las rejillas de ventilación para que estén despejadas, que la llama de la caldera presente un color azul y que realicen una inspección por un profesional.

Contenido patrocinado