Unidas Podemos defiende a Isa Serra: "Lo que dice la Policía es falso y tenemos confianza absoluta en su absolución"

Publicado 18/11/2019 16:38:15CET
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, interviene en un mitin de Unidas Podemos en Alcorcón (Madrid) el 5 de noviembre de 2019.
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, interviene en un mitin de Unidas Podemos en Alcorcón (Madrid) el 5 de noviembre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Beatriz Gimeno ha defendido a la portavoz de este partido en la Cámara regional, Isa Serra, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la lleve a juicio por delitos de desórdenes públicos, en relación a su participación en una protesta para tratar de evitar un desahucio en 2014 y ha asegurado que lo que alega la Policía es "falso" por lo que confían en su absolución.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, Beatriz Gimeno ha indicado que lo que declaró en su momento Isa Serra es así y ha asegurado que para su grupo es un "orgullo" tener a una persona que ha colaborado en tratar de impedir un desahucio.

"Mucha gente hemos estado luchando contra los desahucios y lo que dice la Policía en todo caso es falso. Tenemos absoluta confianza en su absolución", ha lanzado Gimeno.

Contador