MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado en referencia a las obras de la Audiencia Nacional que la Agencia Tributaria de la capital procede a la liquidación de las tasas, ya sea positiva o negativa, respetando el plazo prescrito para ello.
Así lo ha manifestado en comisión municipal el coordinador general de Hacienda, Luis Martínez-Sicluna, en relación a un ruego formulado por el portavoz municipal de UPyD, David Ortega, en relación a informaciones relativas a que el Ministerio de Justicia no estaría abonando medio millón de euros en concepto de las obras de ampliación de la Audiencia Nacional.
En este sentido, se ha preguntado si la labor de inspección funciona y ha enseñado una fotografía de un cartel que, a su juicio, vulnera la normativa pues no se informa del presupuesto ni de la fecha de inicio y finalización de las obras. También se ha preguntado si la grúa instalado tiene la correspondiente licencia.
Por su parte, Martínez-Sicluna ha manifestado que la legislación no permite dar información de carácter tributario de personas o entidades pero ha manifestado que su departamento realiza inspección y que se realizará la liquidación oportuna de todo el importe de tasa de ocupación.