8 de abril de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 13:35:10 +00:00 CET

UPyD tilda de "desfalco organizado" lo sucedido con las 'tarjetas b' de Caja Madrid y pide que lo investigue la Asamblea

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha considerado "lamentable" y "un desfalco organizado" lo sucedido con las 'tarjetas b' de Caja Madrid y ha pedido que lo investigue la Asamblea de Madrid.

"Me parece lamentable, me parece un desfalco organizado y además, con dinero negro. Eran tarjetas negras, fuera, entiendo, del circuito fiscal", ha afirmado Velasco en los pasillos de la Asamblea de Madrid preguntado por lo sucedido con el uso indebido de tarjetas de Caja Madrid por valor de 15 millones de euros.

El portavoz magenta ha recordado que han pedido en "repetidas ocasiones" la celebración de comisiones de investigación sobre Caja Madrid y "sin ningún éxito", pero ha considerado que, independientemente de la investigación judicial, este asunto se debería investigar en la Asamblea porque "ha sido muy grave".

Como primera medida, De Velasco ve "fundamental que la gente devuelva el dinero", al margen de las medidas que se tomen por la vía penal.

Para leer más