Valeria Quer y su madre se cruzan reproches e insultos a las puertas de los Juzgados de Majadahonda

Publicado 09/10/2019 18:23:13CET
Valeria Quer, hermana de Diana Quer, portando una pancarta durante la manifestación en Madrid contra la sentencia de 'La Manada'
Valeria Quer, hermana de Diana Quer, portando una pancarta durante la manifestación en Madrid contra la sentencia de 'La Manada' - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Diana López-Pinel y su hija, Valeria Quer, se han cruzado esta tarde insultos y reproches a las puertas de los Juzgados de Majadahonda, donde la primera ha tenido que ir a declarar por supuestamente ser agredida en un garaje por su exmarido, José Carlos Quer, que fue detenido y que comparecía también en esos Juzgados.

En declaraciones a los periodistas este mediodía, López-Pinel ha señalado, visiblemente nerviosa, que está pasando por un "momento muy delicado", pero ahora espera que José Carlos "cumpla por lo que ha hecho". Se refería a las acusaciones de haberle golpeado en un pómulo, agarrado fuertemente de una muñeca y de intentar atropellarle con un coche.

"Como sabéis, mi exmarido me retiró la custodia de mi hija a los 10 días de haber desaparecido (Diana Quer). Está siguiendo con la misma dinámica y con la misma estratégica de manipular a mi hija. Ya habéis visto en qué condiciones está. Yo solo quiero que mi hija vuelve conmigo para estar bien y que esté a salvo. Y no lo está", ha aseverado López-Pinel.

En ese momento, se ha acercado Valeria Quer al lugar donde estaba realizando eses declaraciones y le ha tachado varias veces mentirosa a gritos. "Deja de dar pena. No vengas aquí a decir mentiras. Jamás te intentó atropellar, jamás", le espetó profundamente alterada.

Su madre le respondió que por qué se "dejaba manipular de esa manera" por su padre, al que acusó de haber pegado también a Valeria. "¡Pero si te ha pegado hasta a ti!. Este señor es un agresivo y un maltratador. No voy a decir nada más", ha terminado Diana López-Pinel precipitadamente su intervención ante los medios.

Contador

Para leer más