Vecinos del distrito de Salamanca aseguran que confundieron los disparos del tiroteo con "petardos"

Actualizado: viernes, 4 junio 2010 21:33

Señalan que podría tratarse de un "asunto relacionado de drogas"

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de la calle Antonio Toledano, ubicada en el distrito de Salamanca, donde este mediodía un hombre de 58 años resultó herido en un tiroteo, aseguraron haber escuchado "los disparos" sin saber lo que estaba pasando porque todo ha sucedido muy deprisa.

"Estaba en la ventana y he oído un par de disparos", señaló a los medios un chico que vive en esa misma calle y que inicialemente confundió el ruido con "dos petardos". Minutos después, al oír gente que chillaba, se asomó y vio "a un chico tumbado en el suelo, con una herida en la pierna".

"Yo vivo aquí desde hace años y es la primera vez que pasa", confesó una joven de la zona. Mientras, otras vecinas lamentaron que el barrio "ya no es lo que era. Antes era maravilloso, pero ahora ya no podemos estar tranquilos".

La Jefatura Superior de Policía de Madrid sigue investigando los hechos y no confirma que el suceso tenga relación con un enfrentamiento entre bandas pero algunos vecinos sospechan que la causa de los hechos haya sido provocada por "un asunto de drogas".

Leer más acerca de: