AYUNTAMIENTO DE COLMENAR/EUROPA PRESS
MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los vecinos del municipio de Colmenar Viejo consumieron 300 kilos de pulpo, 100 kilos de navajas y 150 kilos de zamburiñas durante la VI Feria del Marisco de la localidad, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Esta feria, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad, ha recibido la visita de centenares de vecinos del municipio y de los municipios de la comarca a lo largo de los cuatro días que permaneció abierta, del 3 al 6 de noviembre, en la explanada de la Plaza de Toros.
Este año dicho evento se celebró en una carpa de 600 metros cuadrados con capacidad para unas 300 personas sentadas en la que los comensales pudieron observar la elaboración de todos y cada uno de los productos, ya que se cocinaron con inmediatez a las peticiones.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, César de la Serna, se ha mostrado contento con el resultado de esta Feria "que a pesar de la crisis y de las inclemencias del tiempo ha vuelto a ser punto de encuentro para numerosos vecinos, sobre todo a las horas de los aperitivos, comidas y cenas".