Archivo - El concejal presidente del distrito, Ángel Niño, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Inma Sanz. - AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha trasladado al regidor, José Luis Martínez-Almeida, con una inminente paternidad a estrenar, que va a "el momento más maravilloso" de su vida y le ha deseado "que disfrute cada minuto" de su hijo, Lucas.
La también portavoz municipal, aún no alcaldesa en funciones, ha deseado al alcalde y a su familia "que todo se desarrolle con normalidad, que Lucas llegue al mundo lo antes posible y en las mejores condiciones". "Estamos todos deseando que sea así, sobre todo por los nervios que nuestro alcalde tiene, y supongo que también los tendrá su familia", ha bromeado.
Con Almeida está "en permanente contacto" y le ha aconsejado, como madre que es, que pueda "disfrutar del momento más maravilloso que puede tener una persona en su vida". "Desearles que disfruten cada minuto de esos días, que son durísimos desde el punto de vista físico pero que recuerdas siempre", ha declarado a los medios.
Y con respecto al Gobierno municipal, Sanz ha defendido que son "un equipo muy sólido, que trabaja juntos desde hace muchos años y vamos a seguir poniendo en marcha las iniciativas encomendadas por el programa electoral y por el alcalde".
"Vamos a trabajar con total tranquilidad en una legislatura que está avanzando en los grandes proyectos. Están todos lanzados y lo que vamos a hacer es seguir impulsando medidas para que la ciudad siga consolidando este buen momento que vive", se ha comprometido ante su inminente paso al frente del Ayuntamiento. "Vamos a tratar de hacer que se note poco la ausencia del alcalde y que pueda disfrutar de esta paternidad", ha terminado.