Una víctima del violador de Aranjuez: "Me quitó a la fuerza los pantalones, me agarró de los pelos y me violó"

Liviu T. se enfrenta a 40 años de prisión por violar a dos mujeres e intentar agredir a otras dos, una de ellas menores

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2007 15:34

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una de las jóvenes víctimas de Liviu T., acusado de violar a dos mujeres e intentar agredir sexualmente a otras dos en Aranjuez, entre diciembre de 2004 y abril de 2006, relató hoy a la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid que el procesado la abordó en la madrugada del 18 de diciembre de 2004 en las inmediaciones del parque Pozo de las Nieves y la arrastró hasta llevarla a una zona oscura del mismo.

"Me tiró al suelo. Se bajó la cremallera y me obligó a realizarle una felación. Luego me quitó a la fuerza los pantalones, me agarró de los pelos, me cogió de los brazos y me violó", detalló entre sollozos Laura P.Y, a quien el procesado, de origen rumano, golpeó fuertemente en el mentón cuando ésta trató de escaparse.

Como consecuencia de la agresión, la joven sufrió contusión frontal izquierda, lesiones cutáneas superficiales en el mentón y una rotura del incisivo inferior izquierdo. Además de las secuelas físicas, la chica aún se encuentra bajo tratamiento psicológico para superar la experiencia vivida.

La violación de Laura, que le reconoció fotográficamente, es la primera de una serie de agresiones perpetradas por Liviu T., quien se enfrenta por estos hechos a 40 años de prisión por dos delitos continuados de agresión sexual con lesiones y otros dos de agresión sexual en grado de tentativa. Además, el fiscal reclama que indemnice con un total de 184.552 euros a las agredidas.

"ESTABA BEBIDO"

En su declaración ante la Sala, Liviu T. negó haber abusado de las chicas, aunque en el caso de Laura sostuvo que no recordaba nada de lo que había pasado esa noche porque "estaba bebido". "Tengo un problema con el alcohol y alguna vez llegó a perder la consciencia", confesó.

Igualmente, negó haber intentado violar a María B.M, de 17 años, que fue abordada a las 00:20 horas del 13 de febrero de 2005 cuando caminaba por la plaza Nueva de Aranjuez. Allí, el hombre le cogió fuertemente por los brazos y la arrastró al parque Pozo de las Nieves. Cuando éste trató de tirarla a al suelo, la joven logró escaparse.

Respecto a la agresión del 25 de marzo de 2006, el procesado manifestó que a las 5:30 horas no se encontraba en Aranjuez, ya que había llevado a un amigo a Madrid. Frente a ello, el fiscal sostiene que Liviu se abalanzó sobre Carmen S.H., a quien agarró fuertemente por los hombros y la amenazó con un cuter. Pero la mujer le mordió la mano hasta que la soltó y huyó del lugar.

En cuanto a la última de sus víctimas, Liviu explicó que el 10 de abril de 2006 acudió a una fiesta en casa de un amigo, donde se ofreció a llevar a casa a Melania G.B, con quien había mantenido relaciones en anteriores ocasiones.

CELOS POR OTRA MUJER

Pese a que el fiscal mantiene que la mujer fue violada, el acusado aseguró que esa noche mantuvo "relaciones consentidas" con la mujer. Según su versión, Melania podría haberle denunciado por "celos" al acudir a la fiesta con otra mujer.

En su escrito de acusación, el Ministerio Público relata que Liviu se dirigió a un descampado con la chica, a quien obligó a realizarle una felación y después la violó. Tras ello, la arrojó del coche y se fue del lugar.

El juicio continuará mañana con la prueba testifical y pericial, así como con las conclusiones definitivas de las partes personadas en la causa.

Contenido patrocinado