Salvador Victoria, con la enseña de Madrid 2020 en la solapa, y Paloma Adrados
Foto: COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha mostrado este sábado su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020, aunque ha asegurado que "hay que ser prudentes" porque "la euforia no aporta nada".

   En un acto en Pozuelo de Alarcón, donde ha supervisado el dispositivo de seguridad de los encierros de la localidad, Victoria ha asegurado que este sábado "es el día más importante para los madrileños de los últimos tiempos".

   "Llegamos con las tareas hechas, con un magnífico proyecto, una magnífica candidatura", ha asegurado el consejero, que ha querido destacar el mayoritario apoyo "de todos los españoles" al proyecto olímpico madrileño.

   "Viviremos con pasión esos momentos previos a la decisión, pero también esa presentación de la candidatura olímpica, con su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la cabeza", ha añadido Victoria, quien ha recordado que estará "desde las 4 de la tarde disfrutando con miles y miles de madrileños" en la fiesta organizada en la Puerta de Alcalá.

   Por su parte, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, también ha mostrado su apoyo al proyecto olímpico. "Me encantaría que eso se convirtiese en una realidad y que Madrid 2020 fuese lo que tiene que ser: un éxito para España y para todos los españoles", ha concluido.

Más noticias