MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha condenado este martes el ataque que ha sufrido este fin de semana la sede del PP en Parla al considerar que "nunca la violencia, ya sea contra las sedes de los partidos o de cualquier persona física o jurídica, debe ser un instrumento que deba ser utilizado por nadie".
"Ya sea del Partido Popular o de cualquier partido yo debo rechazar la utilización de cualquier uso de la violencia. Nunca la violencia ya sea contra las sedes de los partidos o contra cualquier persona física o jurídica debe ser un instrumento que deba ser utilizado por nadie", ha señalado Victoria en su comparecencia tras el Consejo de Gobierno.
"Hay que respetar la libertad de expresión, el derecho de manifestación pero eso nunca justifica la violencia", ha agregado Victoria, quien ha reiterado el rechazo del Ejecutivo regional a los sucesivos ataques, que según el PP parleño, han causado numerosos desperfectos en las cerraduras del local, así como la ruptura de algunos de sus cristales.