MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado este jueves que con Ifema la Comunidad no se plantea "nada más allá" que avanzar en "eficiencia" y en adaptar la gestión a las "nuevas realidades".
Así se ha referido Victoria después de que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, haya abogado por cambios en la gestión de Feria de Madrid y haya sido preguntado por si estos cambios pasan por externalizar la entidad.
Victoria ha aclarado que lo que se plantea es "lo mismo" que con cualquier entidad que pertenece al sector público: "avanzar en líneas que permita hacerlo más eficiente y adaptarse a nuevas realidades" dado que la actividad ferial "se ha visto afectada por la crisis" y tiene que adaptarse la forma de gestión "a los nuevos tiempos".
"No nos planteamos nada mas allá de que se deba avanzar en sistemas de gestión eficiente y que pueda adaptar su estructura y gastos a la actividad económica y ferial que tiene lugar, como cualquier otra entidad de carácter publico. Rentabilizar lo máximo posible una institución que es clave", ha sostenido.
Según Victoria, el "afán" que tiene el Gobierno regional es que Madrid "siga teniendo tirón" en cuanto a la celebración de ferias y congresos y que, en esa línea de trabajo, "cualquier avance que se pueda dar debe ser estudiado con rigor".