MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia, Salvador Victoria, ha tildado de "inmoral" la colecta que, según publica el diario 'El País', se ha llevado a cabo entre trabajadores y diputados del PSM para cubrir el sueldo que la parlamentaria Maru Menéndez ha dejado de percibir el mes de mayo, ya que mientras tanto, "los trabajadores del PSM no han cobrado la pasada nómina".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha criticado esta colecta "solidaria", ya que Menéndez cobra otro sueldo todos los meses como senadora y ha asegurado que "todo lo que rodea" al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, le parece "inmoral".
También ha afirmado que es "una desfatachez" que todo esto se plantea mientras se lee que "los trabajadores del PSM no han cobrado la nómina del mes de mayo".
"¿Por qué no organiza colectas para pagar a la Seguridad Social y las 4.000 facturas impagadas de Parla, que han supuesto dejar una deuda de 132 millones de euros al municipio?", se ha preguntado el también portavoz del Gobierno regional.