El viento derriba un muro del Club Deportivo Moscardó de Usera y destroza cuatro coches aparcados

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 5 marzo 2009 13:48

MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Poco antes de las 17.00 de la tarde, el fuerte viento que azotó ayer la capital derribó un muro de las instalaciones deportivas del Club Deportivo Moscardó en el distrito madrileño de Usera destrozando cuatro coches que estaban aparcados.

En declaraciones a Europa Press, el vicepresidente del Club aseguró que una empleada vio cómo "se formó un remolino muy grande" que tiró la tapia de tres metros de alto y trece de alto que delimita las instalaciones del equipo de fútbol

Según un vecino del barrio que pasaba con su coche instantes después de que se produjera el suceso relató que pudo ver cómo había "tres o cuatro coches hechos polvo" bajo los escombros del muro derribado. "No me lo explico porque no se ve que la fachada fuera tan vieja", añadió.

El muro tenía 70 años, pero, según el vicepresidente estaba en buen estado al igual que el resto de las instalaciones y señaló que el problema pudo ser la altura de la fachada que, sumada a la fuerza del viento, derribó la tapia.

Finalmente, el responsable del Club explicó que sobre las cinco y media de la tarde es cuando los 250 niños de la entidad deportiva salen de entrenar y además hay al lado una piscina municipal. "Gracias a Dios que no pasaba nadie porque si hubiera sido media hora después sí que hubiera sido peligroso", concluyó.

Contenido patrocinado