Villacís asegura que Rivera fue el mejor en el debate y su papel fue un "punto de inflexión" para los indecisos

Intervención de la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en la Puerta del Sol (Madrid).
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 23/04/2019 13:55:29CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz municipal y candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha manifestado que el presidente de su formación, Albert Rivera, fue el mejor en el debate electoral de ayer para las elecciones generales y cree fue un "punto de inflexión" para convencer a los indecisos del espectro político del centro para que voten a estas siglas.

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Cuesta Moyano, Villacís cree que tiene la opinión de la mayoría de los españoles dado que Rivera "objetivamente" fue el que estuvo durante el debate de TVE entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

Al respecto, ha comentado que la gente pudo ver que el líder de Cs tiene "convicciones", las "cosas claras" y que fue "valiente" a la hora de "decirle a la cara" del actual presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, muchas cuestiones que los españoles piensan.

También ha comentado que los electores tienen en estos comicios la oportunidad de votar "lo que ellos quieran", el proyecto de futuro para España que ellos desean y que los indecisos están en el espectro del centro político. En consecuencia, ha asegurado que la intervención de Rivera fue un "punto de inflexión" para convencer a muchos de los indecisos en que su opción es la formación naranja.

Contador