Villacís prevé un debate entre populismo y liberalismo para las próximas elecciones municipales

Begoña Villacís en un desayuno informativo de Vanity Fair
CIUDADANOS
Publicado 13/11/2018 10:45:33CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este martes que en las próximas elecciones municipales de la capital se producirá un debate entre populismo y liberalismo.

"En unos meses, el debate no será de personas sino populismo o el liberalismo. Al PSOE le pasará factura que esté dividido, no han estado ni en el Gobierno ni en la oposición, y les va a pasar factura", ha señalado Villacís durante el desayuno informativo de Vanity Fair ofrecido en el Hotel Santo Mauro.

Begoña Villacís ha añadido que desconoce "qué va a ocurrir", pero ha reivindicado que quien "se ha pateado los barrios de la capital" y quien "ha hecho oposición a Manuela Carmena" ha sido ella.

En lo referente a las primas del Grupo, Villacís ha señalado que "la vida no se puede paralizar" y que la formación ha de seguir "haciendo actividad política". "Somos víctimas de la actualidad, pero hablaremos de Madrid como hacemos constantemente, y si hay quejas se atenderán", ha precisado sobre la campaña.

"Me presento a primarias, e Ignacio (Aguado) también, se puede presentar todo el mundo. Creo que salimos con ventaja competitiva, y que si llevas tres años pateando los barrios, lógicamente eso te da cierta ventaja", ha remachado.

Contador