El WiZink Center acoge por primera vez un partido de baloncesto femenino con motivo del Día de la Mujer

Primer partido de baloncesto femenino de la historia en el Wizink Center
CLUB ESTUDIANTES
Publicado 25/02/2019 18:42:30CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El WiZink Center acogerá por primera vez un partido de baloncesto femenino, el club Estudiantes de Baloncesto y su equipo de la Liga Femenina 2 ante el MagecTias Contra Violencia Género, el próximo 10 de marzo, dos días después del Día Internacional de la Mujer.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y para dar visibilidad al deporte femenino, realizan en el WiZink Center "el primer acto de celebración del 30 Aniversario del femenino en Movistar Estudiantes".

"Por primera vez en la historia nuestro primer equipo femenino y del baloncesto femenino jugarán en el WiZink Center el domingo 10 de marzo", han celebrado desde la organización.

El partido será a las 16 horas y las entradas serán gratuitas ya que quieren conseguir que sea el partido de baloncesto femenino "con más espectadores de la historia de la Comunidad de Madrid". Para acudir al partido será "imprescindible" entrar con entrada y para conseguirla tendrán que solicitarla los interesados en 'atencionalcliente@clubestudiantes.com' o acercándose a Club Estudiantes en calle Serrano, 129 a recogerlas.

Contador

Para leer más