MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Fuencarral-El Pardo y Villaverde, Guillermo Zapata, ha defendido que los terrenos de la operación de Distrito Castellana Norte "no pueden quedarse como están" porque "no es bueno para nadie" y, por lo tanto, plantearán "una propuesta acorde a la necesidad".
En una entrevista colectiva en Decide Madrid, Zapata ha recordado que el área de Desarrollo Urbano Sostenible ha puesto en marcha una serie de mesas para analizar el proyecto. "Son mesas muy plurales cuyo objetivo es ver qué cosas tienen sentido en el ámbito y cuáles no de forma colectiva", ha detallado.
Zapata ha confesado que le "apena un poco" que Distrito Castellana Norte "haya considerado las mesas una impugnación al proyecto y no la posibilidad de sacarlo adelante en unos términos que sean lo más beneficiosos posibles para el conjunto, no ya de los vecinos de la zona sino de Madrid al completo".
"Nuestra obligación como Administración es cuidar los intereses colectivos y por eso creemos que, antes de cambiar nada, debemos terminar el proceso de las mesas para hacer la evaluación completa. A partir de ahí hay un mínimo, la zona no puede quedarse como está. No es bueno para nadie. Y por tanto plantearemos una propuesta acorde a la necesidad pero dejemos que termine el proceso colectivo", ha manifestado.