ALD Automotive supera los 100.000 vehículos gestionados en España

Sede ALD Automotive
ALD AUTOMOTIVE - Archivo
Publicado 30/10/2018 16:48:10CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas, ha superado la cifra de 100.000 vehículos gestionados por su filial en España, según ha informado la empresa en un comunicado.

En la actualidad, la compañía francesa se sitúa en el primer puesto a nivel europeo y en el tercero a nivel mundial dentro del sector del renting y la gestión de flotas, según ha subrayado la empresa, con una flota que supera el millón y medio de vehículos repartidos en 43 países.

En palabras del director general de ALD Automotive España, Pedro Malla, "adaptarnos a las demandas de movilidad de los clientes y contribuir a su seguridad han sido claves en el éxito de la compañía y en el desarrollo del sector".

Este hito llega en un momento en el que la industria del renting en España se encuentra en pleno crecimiento y adaptación a causa de los avances tecnológicos. La compañía asegura estar realizando "un esfuerzo" en el desarrollo e implementación de los últimos avances tecnológicos aplicados a la gestión de los vehículos.

Desde su implantación en España en el año 1992, la compañía ha trabajado para poner a disposición de las empresas, pymes, autónomos y, recientemente, a particulares, una flota de vehículos que se adapte a sus necesidades de movilidad y que contribuya a la seguridad de los conductores en sus desplazamientos diarios.