MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Audi incorporará, a partir del próximo mes de julio, tres nuevos paquetes de equipamiento para su modelo A5 Sportback, que permitirán a los clientes contar con nuevos elementos adicionales en su vehículo, informó la compañía en un comunicado.
Estos nuevos packs (Técnico, Business y Comfort) cuentan con diferentes combinaciones de opciones que permiten personalizar el automóvil y mejorar el equipamiento de serie, pero desembolsando una cantidad de dinero hasta un 47% inferior de la que supondría afrontar el pago de cada elemento por separado.
El primero de ellos, el Técnico, tiene un coste de 1.242 euros (sin IVA), en función de la motorización, y está compuesto por faros de xenon plus con luces de marcha diurna, sistema de lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes, así como control automático de la velocidad, Audi parking system trasero e instalación de manos libres.
El paquete Business incorpora el sistema MMI, alarma y el Audi sound system y su precio es 1.662 euros sin impuestos. De su lado, el pack Comfort (1.989 euros sin IVA) dispone de tapicería de cuero Milano y asientos delanteros con ajustes eléctricos.