Dirección de PSA y sindicatos empiezan a negociar los contratos de relevo de la planta de Figueruelas

Producción vehículos GLP de Opel en Figueruelas
OPEL - Archivo
Publicado 22/03/2019 14:11:43CET

Habrá una propuesta de plan de prejubilaciones para los trabajadores de oficinas nacidos en 1958

ZARAGOZA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La dirección del Grupo PSA y los sindicatos de la planta zaragozana de Figueruelas empezarán la próxima semana a negociar los contratos de relevo. Además, la compañía presentará la propuesta de calendario de vacaciones de verano de 2019.

En concreto, la dirección de la compañía se ha comprometido con los representantes de los trabajadores a realizar la próxima semana una propuesta de calendario laboral de vacaciones para el cierre del verano de 2019 y comenzar las negociaciones para la aplicación de la jubilación parcial vinculada a contrato de relevo para los empleados del grupo profesional obrero, nacidos en el primer semestre de 1958.

Con respecto a los nacidos en el segundo semestre del citado año, sindicatos y empresa se reunirán en junio para, en función de las necesidades organizativas y productivas, analizar también cómo estudiar la fórmula a aplicar para ellos.

Respecto a los trabajadores de oficinas, fuentes de la compañía han indicado que también va a haber una propuesta de plan de prejubilaciones para los que nacieron entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 1958. En este caso, han acordado empezar las negociaciones de forma inmediata.

Contador

Para leer más