Europcar Mobility Group abrirá nuevas franquicias en 16 países

Logo Europcar Mobility Group
EUROPCAR MOBILITY GROUP - Archivo
Publicado 10/12/2018 14:14:57CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Europcar Mobility Group ha anunciado la apertura de nuevas franquicias en 16 países través de sus marcas Europcar, Goldcar, InterRent y Buchbinder para expandir su presencia internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

El grupo ofrecerá sus servicios de movilidad a nuevos clientes. Con Europcar abrirá nuevas franquicias en Israel, Brasil, Rusia, Colombia, Kenia, Azerbaiyán, Singapur, Nepal y Sri Lanka.

Con Goldcar, habrá una nueva franquicia en Montenegro. Con Buchbinder, en Finlandia, Portugal, Islandia y República Checa y en Mauritania y el Líbano, se abrirán con la marca InterRent.

La compañía de servicios de movilidad está presente en 135 países a través de sus marcas. Se trata de un avance importante para la empresa, ya que el número de turistas internacionales ha alcanzado los 1.326 millones en todo el mundo en 2017, lo que supone un incremento del 7% comparado con 2016, según la empresa.

"Esto forma parte de nuestro plan estratégico para expandirnos a nuevos países. En 2019 y en adelante continuaremos con nuestro crecimiento para tener presencia en 170 países a finales de 2020", explicó el director general de la Unidad de Negocio de Cobertura Internacional de Europcar Mobility Group, Marcus Bernhardt.