Publicado 28/01/2019 12:53

Europcar Mobility Group refuerza su unidad de negocio de bajo coste con tres nuevos nombramientos

Europcar Mobility Group refuerza su unidad de negocio de bajo coste con tres nue
EUROPCAR MOBILITY GROUOP

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Europcar Mobility Group ha reforzado la gestión de su unidad de negocio Low Cost con el nombramiento de tres nuevos directores: José Blanco, como director general adjunto; Michel Kisfaludi, como director de Operaciones, y Paulo Pinto, como director de marca Mid-Tier.

La llegada de los tres directivos a la división de bajo coste de la empresa de gestión de flotas y movilidad se produce tras la integración de la española Goldcar (en menos de nueve meses) en la multinacional francesa.

Según Europcar Mobility Group, el segmento de alquiler de coches de bajo coste es uno de los más dinámicos en Europa, ya que representa aproximadamente 1.500 millones de euros anuales y muestra una tasa histórica de crecimiento anual del 12%. Además, se espera que continúe creciendo a un ritmo similar, especialmente en destinos de
ocio como Francia, Italia, Reino Unido o Portugal.

La unidad de negocio Low Cost de Europcar Mobility Group completó la adquisición de Goldcar a finales de 2017, experimentando un crecimiento del 219% entre enero y septiembre de 2018. Así, la división de bajo coste de la corporación gala cuenta con dos marcas: Goldcar e InterRent, presentes en 17 países y que en 2017 facturaron 340 millones de euros en España.

Actualmente, al frente de esta unidad se encuentra el ex consejero delegado de Goldcar Juan Carlos Azcona, como director general. El español se encuentra bajo la dirección del consejero delgado adjunto de Europcar Mobility Group y jefe de Unidades de Negocio, Fabrizio Ruggiero.

Los directores recién nombrados se enfocarán en acelerar el plan de creación de valor incorporado al programa de integración, asegurando un nivel correcto de márgenes en los ingresos.

Además, el reposicionamiento de InterRent como una marca de coste medio también forma parte de la hoja de ruta de la compañía en 2019, año en el que contempla el lanzamiento de un nuevo servicio en el segundo trimestre.

Leer más acerca de: