Actualizado 22/05/2018 12:32

El Grupo Europcar cambia su denominación a Europcar Mobility Group

Logotipo de Europcar Mobility Group
EUROPCAR MOBILITY GROUP


MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Grupo Europcar ha cambiado su denominación corporativa a Europcar Mobility Group, con el fin de reflejar la transformación que está llevando a cabo la compañía, según informó la firma francesa en un comunicado.

La firma destacó que, desde 2014, está experimentando "una profunda transformación" de su negocio, gracias al crecimiento internacional que está registrando, con la integración de nuevas formas de alquiler de vehículos y también diversificando sus actividades más allá de su negocio tradicional de alquiler de vehículos.

Así, la corporación señaló que se ha convertido en un proveedor de soluciones de movilidad que ofrece una amplia gama de servicios, como alquiler de coches, de furgonetas y de camiones, así como servicios con conductor, coche compartido y de 'car sharing' entre particulares.

La consejera delegada de Europcar Mobility Group, Caroline Parot, afirmó que existe una necesidad en el mercado de proveedores globales de soluciones de movilidad que hagan más fácil la vida de las personas.

"Teniendo en cuenta las necesidades que hemos identificado en el mercado y nuestras principales fortalezas, entre las que se encuentran una amplia red a nivel mundial y una reconocida experiencia en la gestión de flotas, creemos que cumplir esta misión nos permitirá crear valor y crecer de manera sostenible", añadió la directiva.

El nuevo cambio de denominación fue aprobado durante la pasada junta anual de accionistas y la compañía destacó que, al formar parte de Europcar Mobility Group, cada una de las marcas del consorcio se verá "reforzada y se dedicará a territorios específicos" para aumentar la interacción con sus clientes.

Europcar Mobility Group está formada por las marcas Europcar, Goldcar, InterRent, Buchbinder, Ubeeqo, Bluemove, GoCar, E-car Club, Scooty, Brunel, Snappcar y Wanderio.

Más información