Publicado 23/01/2014 15:06CET

Hertz incorpora tres nuevos modelos de BMW a su flota de vehículos

Nuevos modelos de BMW en la flota de Hertz
HERTZ

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha anunciado, en el marco de la celebración de la feria turística Fitur en Madrid, la incorporación a su flota de tres nuevos modelos de la firma automovilística alemana BMW, según informó la compañía en un comunicado.

La oferta de automóviles de la firma de alquiler incorporará a partir de ahora los modelos de BMW Serie 6 Cabrio, así como el todoterreno BMW X5 y el Serie 7 730d Drive Berlina/730d Berlina, que permitirán ampliar las posibilidades de elección de los clientes.

El director de Flota de Hertz en España, Javier Díaz, apuntó que estos exclusivos modelos permitirán a sus clientes disfrutar de una experiencia "única" al volante de estos nuevos vehículos. "Hertz se consolida así como una de las compañías de alquiler que ofrece los mejores modelos del mercado", añadió.

La empresa apuntó que los BMW Serie 6 Cabrio, el X5 y el Serie 7 se convierten en "interesantes opciones" para los clientes que busquen una experiencia exclusiva al volante, ya que combinan "perfección y elegancia".