Actualizado 26/11/2018 11:39

Hyundai se asocia con la Universidad de Brown para mejorar la movilidad futura

Visionary Challenge de Hyundai
HYUNDAI MOTOR

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hyundai Motor se ha asociado con la Universidad de Brown (Estados Unidos) en el lanzamiento del 'Reto Visionario 2018' para liderar el futuro mercado de la movilidad, según ha informado la entidad.

El objetivo de la unión consiste en desarrollar soluciones de movilidad futura, que cubran la movilidad de inspiración biológica, así como en la relación entre personas y máquinas en el entorno digital.

La firma automovilística ha afirmado, que gracias a este proyecto, se posiciona como "líder de la cuarta Revolución Industrial", con una innovación que utiliza el conocimiento profesional en diversos campos con "ideas perspicaces y creativas".

El proyecto 'Hyundai Visionary Challege 2018' pretende desarrollar asociaciones activas en campos sin explorar, descubriendo nuevas ideas que acelerarán el desarrollo de tecnología avanzada de movilidad en el futuro.

CUATRO IDEAS GANADORAS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO FUTURO

Un total de 80 personas, incluyendo profesores, estudiantes universitarios y graduados, participaron en el 'Reto Visionario 2018'. Los cuatro ganadores recibieron la oportunidad de realizar con Hyundai una investigación de la industria, y la empresa utilizará las ideas ganadoras como base para desarrollar un negocio de cara a futuro.

Entre las ideas ganadoras se incluyen la robótica inspirada en murciélagos, 'pedestrians to pilots', mejora de la asociación entre hombre y máquina usando realimentación social de realidades mixtas, y la retroalimentación basada en la biometría para mejorar la confianza del ciclista.

Hyundai planea ampliar este tipo de asociaciones en el futuro y diversificar las tareas de investigación para que el desafío visionario de Hyundai funcione como una única plataforma de innovación abierta.

A través de estas asociaciones la compañía pretende obtener nuevas ideas de tecnología futura, ampliar la red de recursos humanos para el incremento de conocimientos, crear una plataforma de ideas sostenibles, y mejorar la imagen de la marca.

Además, en julio de 2017, Hyundai estableció un Modelo Digital entre el Instituto de Tecnología de Israel (Technion) y el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), para impulsar la innovación en la movilidad futura.

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