Mercedes-Benz completa la familia AMG de la Clase C con los nuevos Coupé y Cabrio

AMG Coupé y Cabrio
MERCEDES-BENZ
Publicado 13/11/2018 12:10:19CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz ya admite pedidos para las nuevas versiones Coupé y Cabrio de la familia AMG de la Clase C, que cuentan con el nuevo cambio deportivo AMG Speedshift MCT de 9 marchas, diferencial trasero con regulación electrónica y sistema AMG Traction Control con nueve niveles (en el C 63 S), según ha informado la compañía.

El habitáculo está equipado con un puesto de conducción totalmente digital (opcional) con indicadores específicos AMG y con la nueva generación de volantes AMG.

Los nuevos C 63 son los únicos vehículos de su segmento equipados con un motor V8 biturbo, disponible en dos versiones: básica y modelo S. El propulsor AMG V8 biturbo de 4 litros entrega 476 caballos de potencia o 510 caballos en su versión S.

EL PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO ENCHUFABLE CON PILA COMBUSTIBLE

El fabricante germano ha hecho entrega de sus primeros vehículos GLC F-CELL de pila do combustible a clientes seleccionados en el mercado alemán. Se trata de un híbrido enchufable único, según la firma, que, aparte de la electricidad, también puede funcionar con hidrógeno puro.

Gracias a la tecnología de depósito de 700 bar estandarizada a nivel mundial, el suministro de hidrógeno se puede reponer en "tan solo tres minutos".

Con un consumo de hidrógeno de alrededor de 1 kilogramo por cada 100 kilómetros, el GLC F-CELL logra recorrer aproximadamente 430 kilómetros a base de hidrógeno en el ciclo NEDC. En modo híbrido ofrece hasta 51 kilómetros de independencia con la batería completamente cargada.

Otros clientes comerciales y privados también podrán adquirir este modelo a partir de la primavera de 2019 en Alemania a través de Mercedes-Benz Rent.