Mitsubishi inaugura EcoLab, un espacio de encuentro para resolver dudas sobre movilidad sostenible

Mitsubishi inaugura el espacio EcoLab
MITSUBISHI
Publicado 25/09/2018 18:01:29CET

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mitsubishi Motors ha presentado EcoLab, una iniciativa que tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas sobre la movilidad sostenible, según informó la firma nipona en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía en España, Jorge Belzunce, ha sido el encargado de inaugurar la jornada y ha subrayado que, con EcoLab, Mitsubishi quiere acercarse y ayudar a un público "saturado de mensajes", "muchas veces contradictorios", en torno al futuro de la movilidad y las alternativas que existen hoy en día. "Queremos compartir nuestra visión y ayudar a solventar muchísimas dudas", ha apuntado.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, hizo hincapié en que los fabricantes son una "gran parte de la solución al problema de las emisiones", así como que EcoLab es un "buen ejemplo".

El proyecto, que cuenta con Vicente Vallés y Odile Rodríguez de la Fuente como embajadores, contempla llegar a todo el territorio español recorriendo diferentes ciudades, con presentaciones gratuitas y abiertas al público. Las temáticas de estas tratarán sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, formas de ahorro (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera.

Contador