24 de febrero de 2020
 

Nissan cede un Leaf a la empresa de renting Northgate

Publicado 11/03/2014 18:43:09CET
Acuerdo entre Northgate y Nissan
NISSAN

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Nissan ha cedido a la empresa de renting Northgate una unidad de su modelo eléctrico Leaf, que será utilizada por los trabajadores de la compañía para sus traslados durante los próximos doce meses, según informó Northgate en un comunicado.

El director de Ventas a empresas y vehículos comerciales de Nissan Iberia, Francisco Saúco, afirmó que desde Nissan trabajan para extender y consolidar el uso del vehículo eléctrico, por lo que calificó de "importante" que empresas líderes como Northgate Renting Flexible conozcan la versatilidad y las ventas de los coches 100% libres de emisiones contaminantes.

"Su papel resulta esencial, pues vehículos como el Nissan Leaf, que supera ya las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, encajan a la perfección con las necesidades de las empresas", añadió el directivo de Nissan.

De su lado, el director de Flota de Northgate Renting Flexible, Ignacio Aliaga, afirmó que el objetivo de su compañía es dar la mejor respuesta posible a las necesidades de transporte de las diferentes empresas.