Actualizado 01/12/2015 19:17 CET

Nissan ofrecerá coche de cortesía gratuito por mantenimiento o reparación

Promesa al Cliente de Nissan
NISSAN

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Nissan ha puesto en marcha en España una nueva iniciativa denominada Promesa al Cliente, a través de la que busca mejorar la experiencia de sus clientes y que incluye la concesión de un coche de cortesía gratuito por cada operación de mantenimiento o reparación.

Nissan señaló que Promesa al Cliente tiene el objetivo de homogeneizar el servicio y de ofrecer una experiencia "única" de marca en todos los concesionarios de la firma en España y en Europa. Además, contempla la renovación de 200 instalaciones en el territorio nacional y de 2.500 centros en el mercado europeo.

A finales de este ejercicio, un total de 43 concesiones de Nissan en España habrán incorporado la Promesa al Cliente y su nueva imagen, mientras que estará disponible en el resto de su red comercial a finales de 2018.

La firma señaló que esta iniciativa también se encuentra operativa en Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria e Italia, mientras que a finales del año que viene se introducirá en el resto de países europeos.

La Promesa al Cliente contempla, además de la concesión de un coche de cortesía por cada operación de posventa, dar un año de asistencia gratuita en carretera 24 horas cada vez que se realice el mantenimiento periódico del coche, tanto dentro como fuera del período de garantía.

Al mismo tiempo, los puntos oficiales de la firma igualarán el precio de los presupuestos realizados por los talleres independientes y que incluyan el uso exclusivo de recambios y fluidos Nissan en un radio máximo de 10 kilómetros. Además, también ofrece un chequeo gratuito previo a cualquier intervención en el vehículo.

La compañía subrayó que, con el fin de apoyar este iniciativa, ha impartido formación a más de 550 profesionales de su red oficial de concesionarios en España. Nissan también cuenta con un servicio de asistencia 24 horas mediante un único número de teléfono gratuito.

Para leer más