Actualizado 20/08/2010 13:13

Nissan recibe casi 9.000 pedidos del nuevo X-Trail en Japón en un mes

Nissan X-Trail
NISSAN

YOKOHAMA (JAPÓN), 20 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha recibido 8.902 pedidos en el mercado japonés de la nueva versión del modelo X-Trail, que salió a la venta en el país el pasado 16 de julio.

La firma nipona señaló que hasta el momento la versión de más éxito del nuevo X-Trail ha sido el diésel 20GT, con 3.066 pedidos, lo que representa el 35% del total de la gama, mientras que la versión 20X se hizo con el 61% de los encargos.

De su lado, el X-Trail 20S y el X-Trail 25X acapararon cada uno un 2% del total de pedidos contabilizados en el mercado japonés hasta el pasado 19 de agosto. Entre los colores más destacados hasta el momento destacan el Negro Diamante, con un 35%, el Blanco Perlado, con un 21%, o el Planteado Brillante, con un 13%.

Contenido patrocinado