Actualizado 09/01/2019 12:06:19 +00:00 CET

Opel lanzará en el primer trimestre el nuevo Zafira Life, en tres tamaños y que contará con versión eléctrica

Opel Zafira Life
OPEL

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cuarta generación del Opel Zafira Life llegará al mercado con tres longitudes de carrocería (S, M y L), todas ellas disponibles con hasta nueve asientes, y tendrá una variante 100% eléctrica en 2021, mientras que la firma alemana abrirá el plazo de recepción de pedidos a lo largo del primer trimestre del año.

Según detalló la compañía en un comunicado, la 'talla' S mide 4,6 metros; la M, 4,95 metros y la L, 5,3 metros. El nuevo Zafira Life cubre así hasta tres segmentos de vehículos.

Opel ofrece el modelo en hasta ocho configuraciones de asientos tapizados en cuero y con varios sistemas de asistencia al conductor, como, por ejemplo, cámara de visión trasera, alerta de colisión frontal y alerta por somnolencia.

A lo largo del año, el nuevo Zafira Life también ofrecerá el servicio telemático Opel Connect, con funciones como la navegación con información de tráfico en tiempo real, la conexción directa con el servicio de asistencia en carretera y las llamadas de emergencia.

Por su parte, la pantalla táctil de siete pulgadas incorpora los sistemas multimedia y multimedia Navi de información y entretenimiento. Ambos cuentan con integración del teléfono móvil mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Opel hará la presentación mundial del modelo el próximo 18 de enero en el Salón del Automóvil de Bruselas, mientras que abrirá el plazo de recepción de pedidos a lo largo del primer trimestre del año.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  3. 3

    La Xunta cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    La Guardia Civil interviene más de 60 armas de fuego de una red de tráfico de armas para el crimen organizado