Opel, Opel Financial Services y Arval firman un acuerdo para socios de servicios de renting

Economía/Motor.- Opel, Opel Financial Services y Arval firman un acuerdo de cola
ARVAL Y OPEL
Publicado 15/03/2019 13:31:18CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Opel, Opel Financial Services y Arval han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual Arval, entidad perteneciente al grupo BNP, se convierte en el proveedor global de servicios de renting que Opel distribuirá en su red nacional de concesionarios, según han informado las compañías.

Opel Financial Services ofrece productos a sus clientes a través de toda la red de concesionarios Opel desde abril de 2018, y, desde el pasado mes de enero, completó su oferta gracias a un acuerdo entre Opel, Opel Financial Services y Arval con dos nuevos productos de renting: Free2Move Lease, destinado a empresas, y Opel Drive, para clientes particulares.

En virtud de este acuerdo, Arval aportará su experiencia en el mercado del renting para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes.

El director general de Opel España y Portugal, Jorge Tomé, ha indicado que "tener socios fuertes y muy orientados al cliente como Arval ofrece ventajas significativas para Opel y Opel Financial Services, su red de concesionarios, y sobre todo para nuestros clientes".

Por su parte, según el director general de Arval, Luc Soriau, "Opel, Opel Financial Services y Arval son compañías con sólidos principios en la atención y cuidado del cliente y con este acuerdo se reafirma la oferta de alta calidad ofreciendo una experiencia integral".

Contador

Para leer más