Peugeot nombra a Arnault Gournac nuevo director de 'Design Lab'

Economía/Motor.- Peugeot nombra a Arnault Gournac nuevo director de 'Design Lab'
PEUGEOT
Publicado 22/05/2019 12:50:27CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Peugeot ha nombrado a Arnault Gournac, procedente de la dirección de Innovación y Experiencia del Cliente del grupo Carrefour, nuevo director del área de creación de marca, diseño de producto, fabricación y comunicación 'Design Lab' en sustitución de Cathal Loughane, que ha decidido proseguir su carrera profesional fuera del grupo.

Desde su lanzamiento en 2012, clientes de diversos sectores han recurrido a este área de Global Brand Design, desde el transporte, la aeronáutica y el gran consumo, hasta la medicina, la energía, las actividades náuticas y los deportes.

Según explica el fabricante automovilístico, este departamento "se apoya en los 208 años de experiencia industrial de Peugeot y en el talento de los más de 12.000 ingenieros y diseñadores de Grupo PSA". Su equipo de diseñadores tiene como sede el Centro de Estilo de Vélizy (Francia) y coopera con los estilistas de Shanghái (China), Sao Paulo (Brasil) y San Francisco (Estados Unidos).

Gournac, que dependerá jerárquicamente del director de Marketing y Comunicación de Peugeot, Thierry Lonzianoy , del director de Diseño, Gilles Vidal, supervisó además la innovación y el diseño de los productos de Decathlon.

Para leer más