Actualizado 10/11/2017 12:40

PSA incorporará un nuevo equipo de trabajo a su centro de Madrid para el primer cuatrimestre de 2018

Planta de PSA Peugeot Citroën
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico francés PSA incorporará un nuevo equipo de trabajo "coyuntural" y "flexible" durante el primer cuatrimestre de 2018 a su centro de Madrid para afrontar las "mayores previsiones" de ventas del nuevo Citroën C4 Cactus, fabricado en exclusiva mundial en dicha planta.

En un comunicado, la compañía ha explicado que la mayor vocación internacional del nuevo C4 Cactus, y la necesidades de 'stock' en la red comercial durante el periodo de lanzamiento, constituyen una oportunidad para reforzar puntualmente la capacidad productiva de la fábrica para asegurar un arranque robusto de la producción del vehículo.

Para ponerlo en marcha, la dirección del centro ha iniciado este viernes las negociaciones con las respectivas organizaciones sindicales. Además, según ha señalado la propia compañía, este nuevo equipo permitirá, durante el funcionamiento del mismo, "flexibilizar" las medidas puestas en marcha con el plan SmartMAD2021, firmado el pasado mes de mayo y que asegura el futuro del centro madrileño durante la próxima década.

La empresa gala ha recalcado que este refuerzo de la actividad en su planta de Madrid demuestra la importancia de mejorar la eficiencia industrial al servicio del futuro de las fábricas del Grupo PSA, e ilustra el "éxito" del plan estratégico 'Push to Pass', que prevé un "sólido" plan de producto con el lanzamiento de un nuevo modelo por región, marca y año.

Leer más acerca de: