El Renault Kadjar, disponible a partir de 19.850 euros

Publicado 02/06/2015 11:15:34CET
Renault Kadjar
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer crossover de Renault en el segmento C, fabricado en la factoría de Palencia y destinado al mercado nacional e internacional, ya está disponible en la red de concesionarios de Renault a partir de 19.850 euros, según ha informado Renault en un comunicado.

El Kadjar, que combina lo mejor del SUV, el break y la berlina, reúne aptitudes todoterreno, gracias a su motrocidad y a su distancia del suelo (200 mm), motrocidad intuitiva y volumen de maletero y confort y bienestar, gracias a los múltiples sistemas de ayuda en la conducción.

Además, está equipado con la nueva tableta conectada R-Link 2, que le permite ofrecer una conectividad intuitiva y personalizable, está disponible con cuatro ruedas motrices y dispone de una motorización diésel de 110 caballos que solo emite 99 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

El Renault Kadjar está disponible con caja de velocidades manual y con la caja de velocidades automática EDC de doble embrague, que lo posiciona en el mejor nivel del segmento en términos de emisiones de dióxido de carbono. Asimismo, el crossover se va a comercializar en Europa, en muchos países de África y la cuenca mediterránea.

Para leer más