Actualizado 13/09/2018 14:02

Rodrigo Sánchez, nuevo director de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal

Rodrigo Sánchez, director de Marketing y Comunicación de DS Automobiles
DS AUTOMOBILES

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

DS Automobiles ha nombrado a Rodrigo Sánchez director de Marketing y Comunicación de la firma francesa en sustitución de Ángel Abellón, que pasa a ser responsable de Marketing Digital y Ventas, según informó la compañía en un comunicado.

Sánchez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en 1999 como jefe de zona de Valencia y Cataluña para Citroën, marca para la que ha desempeñado varios puestos como adjunto de la dirección regional Sur/Levante, adjunto a la dirección general de la red Citroën en España y responsable de Producto y Precio de Automóviles Citroën España.

Por su parte, Abellón estará ahora en dependencia del vicepresidente de Marketing y Comunicación de DS Automobiles en París, Arnaud Ribault.