Seat añade más equipamiento de serie al Mii y simplifica su oferta a un único acabado

Seat serie Mii
SEAT
Publicado 22/10/2018 14:00:49CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Seat Mii se ha actualizado con la nueva versión Mii&You, que incorpora más equipamiento de serie y simplifica la oferta del modelo a un único acabado, según informó la firma española en un comunicado.

El modelo más urbano de Seat, catalogado con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) está disponible con el motor 1.0 litros de 68 caballos de potencia Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por gas natural comprimido (GNC) y gasolina, y con el gasolina 1.0 litros de 75 caballos.

Entre el equipamiento de serie del Mii&You destaca el sensor de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero, el climatizador automático, el asistente de arranque en pendiente, el sensor de lluvia y luces, la luz diurna de LED, o el sistema You&Mii con Bluetooth y soporte para el smartphone incluido, que permite integrar y conectar el teléfono para visualizar información compartida con el coche, a través de la aplicación 'DriveMii'.

La compañía con sede en Martorell (Barcelona) explicó que el Seat Mii&You no tiene posibilidad de incorporar elementos opcionales excepto la pintura, que se puede elegir en blanco o en rojo tornado.

El Seat Mii&You está disponible con carrocería de cinco puertas y unas cotas exteriores de 3,5 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,4 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,4 metros.

Los clientes pueden adquirir el urbano de Seat desde 7.990 euros para el motor 1.0 litros de 75 caballos, y 9.990 euros para el 1.0 litros de 68 caballos Ecofuel, aplicando todas las ofertas comerciales vigentes.

Contador