Seat pondrá en marcha sus proyectos de 'ride sharing' y 'Bus on Demand' en 2019

Seat en el City Expo World Congress
SEAT
Publicado 13/11/2018 14:35:22CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Seat Metropolis:Lab Barcelona ha presentado los proyectos de 'ride sharing' y 'Bus on Demand' en el City Expo World Congress de la ciudad condal y que Xmoba, la filial de la marca para probar nuevos servicios, implementará como prueba piloto a lo largo de 2019, según ha informado la compañía.

En este Congreso se abordan los retos de las ciudades para impulsar la transición global hacia una movilidad más sostenible e inteligente. En él, la firma española también ha presentado la evolución del 'concept car' Seat Cristóbal, ahora con tecnología 5G.

La compañía también ha mostrado el nuevo proyecto de navegación socialmente responsable desarrollado junto con Waze y el Ayuntamiento de Barcelona, y el primer vehículo de la marca en su estrategia de movilidad urbana, el Seat eXS.

"Los proyectos que presentamos en Smart City Expo son una muestra de la capacidad de la marca para desarrollar iniciativas que permitan desplazarnos de forma más eficaz y sostenible", señaló el presidente de Seat, Luca de Meo, a lo que añadió que "la visión de la ciudad del futuro incluye un entorno donde conviven diferentes tecnologías y tipos de vehículo y creemos que soluciones como eXS pueden contribuir a mejorar la movilidad en esta nueva realidad".

Contador