Toyota lanza en España la variante de tracción total eléctrica del nuevo RAV4 hybrid

Publicado 29/04/2019 18:59:37CET
Economía/Motor.- Toyota lanza en España la variante de tracción total eléctrica del nuevo RAV4 hybrid
TOYOTA

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD-i, la variante 4x4 de la quinta generación del todocamino, ya está disponible en la red de concesionarios de la marca japonesa en España.

Según informó la compañía en un comunicado, el RAV4 hybrid AWD-i presenta la nueva motorización Dynamic Force de 2.5 litros y 222 caballos de potencia (cuatro caballos más que la versión de tracción delantera) y el nuevo sistema de tracción total eléctrica (AWD-i), que garantiza la mejor respuesta sea cual sea la superficie por la que circula el vehículo.

Además, la quinta generación de RAV4 es el primer modelo de Toyota en contar con llamada automática de emergencia (E-Call) y también cuenta con las ventajas asociadas a la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Igual que la variante de tracción delantera, se comercializa con cinco acabados Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury. Todas equipan de serie elementos como el sistema multimedia Toyota Touch 2, climatizador automático bizona, faros y ópticas traseras LED, llantas de aleación, pantalla TFT a color, sistema de arranque inteligente (Push Start) y Toyota Safety Sense.

El nuevo RAV4 hybrid AWD-i se comercializa en España desde 33.800 euros, con promoción extra de lanzamiento de 1.000 euros incluida. Por su parte, con Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España, se puede adquirir por 305 euros al mes con el sistema de navegación (GO), cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Para leer más