Publicado 16/11/2015 14:37CET

Vehículos familiares, los más solicitados parea alquiler

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los automóviles familiares son los más demandados por parte de los usuarios de la empresa de alquiler de vehículos Hertz en España, que señaló que estos modelos destacan por su amplitud, espacio y por la comodidad que ofrecen.

Hertz explicó que los principales motivos de los usuarios para optar por los modelos de la Family Collection son el diseño, la facilidad de conducción, la comodidad y también la flexibilidad de su zona de carga.

La empresa destacó que los vehículos de esta colección familiar son más solicitados por los clientes en España que otros de las exclusivas Dream Collection o Prestige Collection, así como de la eficiente Green Collection o de la Fun Collection.

Según la firma, el 53% de los usuarios españoles reservó su vehículo de Hertz por Internet durante 2014, frente al 30% que lo hizo en la propia oficina y al 17% que optó por el teléfono. En el caso de los turistas extranjeros que visitan España, el 41% apostó por el teléfono, el 38%, por Internet, y el 21%, por las oficinas físicas.