Volkswagen cerrará 2017 con una producción récord de más de seis millones de vehículos

Volkswagen Navarra (Landaben)
VOLKSWAGEN
Actualizado 29/12/2017 11:32:19 CET

WOLFSBURG (ALEMANIA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Volkswagen cerrará el año actual con un volumen de producción mundial de más de seis millones de vehículos, lo que supondrá un récord histórico corporativo, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que esta cifra récord de fabricación al cierre del año actual estará motivada por la elevada demanda de sus clientes de todo el mundo, que impulsaron la producción de modelos como el Golf, el Jetta, el Santana, el Passat o el Polo.

La firma del consorcio Volkswagen cuenta en la actualidad con una cartera de producto internacional formada por más de 60 modelos y fabrica sus vehículos en más de 50 plantas situadas en catorce países diferentes.

Ante estos datos, el responsable de Producción y Logística de la marca Volkswagen, Thomas Ulrich, afirmó que tanto sus fábricas de todo el mundo como sus empleados "están mejorando continuamente" su competencia industrial.

"Tenemos equipos del máximo nivel en producción, los cuales gestionan de forma exitosa el incremento de la demanda por parte de los clientes", aseguró el directivo de la compañía con sede en Wolfsburg.