Publicado 24/05/2016 18:46CET

Volkswagen invierte 270 millones en la empresa de movilidad bajo demanda Gett

 Volkswagen
VOLKSWAGEN

WOLFSBURG (ALEMANIA), 24 May. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha invertido 300 millones de dólares (más de 270 millones de euros) en el capital del proveedor de movilidad bajo demanda Gett, conocido anteriormente como GetTaxi, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta inversión forma parte de su intención de aumentar la participación de los nuevos modelos de negocio en el conjunto de su facturación para 2025 y resaltó que los servicios de movilidad bajo demanda se expandirán sobre la base de una estrategia conjunta con Gett.

Así, la empresa indicó que los servicios digitales integrados que cubren todos los aspectos relacionados con la movilidad experimentarán un gran crecimiento y grandes oportunidades de ingresos en los próximos años.

"Junto a nuestro papel de pioneros en el negocio del automóvil, nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor líder mundial de movilidad para el año 2025", aseguró el presidente de Volkswagen, Matthias Müller, al tiempo que indicó que esta colaboración con Gett representa un "hito" en el camino a ofrecer soluciones de movilidad integrada.

Volkswagen destacó que Gett está presente en más de 60 ciudades de todo el mundo y tiene entre sus clientes a más de 4.000 empresas internacionales, que confían en un modelo de negocio que cuenta con conductores con permiso para transportar a pasajeros y que están comprometidos con ofrecer una movilidad segura y de confianza.

Para leer más