MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de vehículos industriales Iveco ha firmado un acuerdo con Primafrío por el que entregará 247 unidades del modelo EcoStralis AS460 destinadas al transporte nacional e internacional de productos perecederos y bajo temperatura controlada a la empresa murciana, informó la compañía, que señaló que ésta representa la mayor operación comercial de 2012.
Iveco explicó que a través de esta operación Primafrío renovará cerca de la mitad de su flota de vehículos, que en la actualidad está compuesta por 650 unidades, y que se repone de forma regular cada tres años.
El director de Operaciones de Primafrío, José Esteban Conesa, apuntó que esta operación es fruto de la estrecha relación que ambas empresas mantienen desde hace tiempo. Por su parte, el director general de Iveco España, Carmelo Impelluso, apuntó que una operación de este volumen en un momento complicado como el actual "confirma la fiabilidad y la flexibilidad" de su empresa.
El modelo escogido por Primafrío ha sido el EcoStralis AS460, que tiene unos bajos costes operativos y un reducido impacto sobre el medio ambiente, especialmente durante recorridos de largas distancias, gracias al control del consumo de combustible.